martes, 4 de octubre de 2016

Nicklaus cerca de las lágrimas mientras se rinde homenaje a 'El Rey' Palmer





Una llorosa Jack Nicklaus llevó a los tributos a Arnold Palmer el martes como el mundo del golf se reunieron para despedir el pionero que murió el mes pasado a los 87 años.

Nicklaus celebra la vida del gran amigo, Palmer
Una llorosa Jack Nicklaus llevó a los tributos a Arnold Palmer el martes como el mundo del golf se reunieron en un servicio conmemorativo para despedir el pionero que murió el mes pasado a los 87 años.

Un quién es quién de golf descendió en la basílica de San Vicente en Pennsylvania natal de Latrobe de Palmer en un servicio para celebrar la vida del hombre conocido por millones simplemente como El Rey. Nicklaus estaba entre amigos y familiares que se dirigieron a la congregación durante un servicio de tres horas, compartiendo sus propios recuerdos de una amistad que se remonta a finales de 1950.

Palmer "personificado carisma"
El 76-años de edad, 18 veces ganador contuvo las lágrimas durante un emotivo homenaje, que describe Palmer como un golfista que resume carisma. "Era un hombre todos los días, el héroe de todo el mundo. Arnold logró eliminar el "yo" del icono y en lugar de dejar que el mundo comparten en su grandeza. Golf dio tanto a Arnold pero él devolvió mucho más. Hizo un llamamiento a todo el mundo. Era el rey de nuestro deporte, y siempre lo será ", dijo


Entre aquellos en la audiencia fueron algunos de los grandes nombres del pasado y el presente de golf - a partir de los contemporáneos de Palmer como Lee Treviño a través de Tom Watson, Nick Faldo y Ernie Els a la actual generación de estrellas.

El ejército de Arnie
amigo cercano de Palmer Charlie Mechem abrió los tributos a la leyenda del golf, cuya legión de seguidores en todo el mundo fue cariñosamente conocido como "Ejército de Arnie. "Este es el batallón de élite del Ejército de Arnie, como debe ser", dijo Mechem.

estrellas de Estados Unidos de la Copa Ryder Phil Mickelson, Rickie Fowler y Bubba Watson también se encontraban entre la multitud. Fowler y Watson llegaron agarrando la Ryder Cup, que los EE.UU. arrebató de vuelta de Europa el pasado fin de semana después de tres derrotas consecutivas.

legado viviente
Comisionado del PGA Tour, Tim Finchem, admitió que había encontrado dificultades para poner su tristeza por la muerte de Palmer a un lado. "Tengo las mismas instrucciones, que iban a hacer de ésta una celebración edificante, pero puedo decir que es muy, muy difícil hacer eso porque venimos aquí con el corazón pesado. Cuando hablamos acerca del legado de Arnold no creo que es una herencia del pasado. Es un legado viviente que nos ha dejado ", dijo.

"Ejército de Arnie era global y afecto por él era internacional. Fue simplemente adorado por millones de personas. Podía abrir puertas que estaban cerradas con firmeza a los demás. Pero él era más que un embajador - él era el rey, y siempre lo será ", agregó el ex director ejecutivo de la Royal & Ancient Peter Dawson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario